miércoles, 2 de diciembre de 2009

INCONFORMIDAD CON TRABAJO MUNICIPAL


Por todas las calles de La Concordia corren las aguas servidas sin que la Municipalidad proponga una solución al problema y por el contrario, está construyendo una cancha encima de otra que estaba en uso.
Arturo Álava, ex concejal de Quinindé criticó estas acciones de la Municipalidad agregando que no hay la capacidad para emprender proyectos de desarrollo ni las obras emergentes entre las que se encuentra el alcantarillado.
“Todos los días este señor insulta a todas las personas sin respeto de condición, edad o procedencia en lugar de dedicarse a trabajar” dijo Arturo Álava.
En la Municipalidad no es posible ni para los comunicadores sociales, peor para el resto de los ciudadanos, obtener información sobre el uso de los recursos de la Municipalidad y según expresan empleados de las dependencias, tienen prohibición expresa de proporcionar información de ninguna clase y menos si se trata de medios de comunicación relacionados con la provincia de Esmeraldas. Lo curioso es que precisamente, La Concordia pertenece a Esmeraldas por lo que no se entiende la actitud Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario